Recetas Para Cocinar Cordero Al Horno

Recetas Para Cocinar Cordero Al Horno. Una receta mucho más jugosa y tierna, perfecta para navidad o una ocasión especial. Bajamos la temperatura del horno de 250º c (tiene que estar bien caliente antes de meter el cordero) a 160º c, recordad que debe tener calor arriba y abajo sin aire.

Pierna de cordero asada al horno, receta tradicional para triunfar
Pierna de cordero asada al horno, receta tradicional para triunfar from www.elespanol.com

Cocinaremos el cordero a una temperatura más. Receta de cordero al horno con patatas precalentar el horno durante unos diez minutos a 150ºc.

En Un Recipiente Grande Ponemos A Remojo La Paletilla De Cordero Con Abundante Agua Durante 30 Minutos.


Regamos con un generoso chorro de aceite de oliva virgen extra. Cordero relleno asado de la misma manera que paletilla al horno. Salar el cordero y untarlo con un poco de manteca por la zona de la piel, para conseguir que se haga una costra.

Pela Y Pica Las Cebollas En Aros, Y Los Ajos Tritúralos O Pícalos En Láminas Muy Delgadas.


Preparar una pierna de cordero al horno es un plato clásico, festivo y muy fácil de cocinar. Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 220ºc. Resumen fácil de preparación precalentar el horno a 200 ºc, atemperar el cordero, realizar unos cortes y salpimentar añadir el vino de jerez, el aceite, el romero e introducir al horno 30 minutos regar el cordero con los jugos y cocinar 30 minutos más limpiamos los champiñones y los cortamos en.

Sazonamos El Cordero Con Sal, Pimienta Y Pimentón Dulce Al Gusto Por Ambos Lados.


Aconsejo no poner papel de aluminio sobre la bandeja, pero es opcional. Lava con abundante agua la cebolla, el ajo y las hierbas. Ingredientes para cordero al horno 2 paletillas de cordero 1 pastilla de avecrem sabor carne 400 g de patatas 1 manojo de ajos 200 g de tomate rallado 2 hojas de laurel 1 limón 1 rama de tomillo romero pimienta negra 1 vaso de vino blanco 1 vaso de agua 1 vaso de aceite avecrem sabor carne con avecrem, ¡triunfas!

Comentarios