Picamos el ajo muy finito y la cebolla la cortamos en medias lunas. Para preparar un buen pisto es importante emplear verduras frescas, para que el resultado sea el mejor. Ponemos una tartera a fuego medio, cubriendo el fondo con aceite de oliva virgen extra. No os perdáis detalle para que os salga de rechupete. El tamaño de los trozos puede ser al gusto, aunque el pisto manchego se caracteriza por presentar las verduras en trozos más bien pequeños. Cómo hacer el pisto manchego de la abuela. Aquí tenéis un paso a paso en fotos donde muestro como preparar esta receta de pisto manchego casero. A mi me encanta con huevos fritos y tu que opinas?si quieres descargar mi. Qué cocinamos del 2 al 8 de julio. El pisto es muy sencillo de hacer y siempre va bien tener en la nevera. Picamos el pimiento rojo y el pimiento verde en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. La diferencia fundamental y lo que marcará el sabor de este pisto será cómo usamos el tomate.
Para preparar un buen pisto es importante emplear verduras frescas, para que el resultado sea el mejor. Receta de tarta de queso al horno fácil y cremosa, paso a. Picamos la cebolla y los ajos. 1 unidad ajo 2 unidades cebolla 1 unidad pimienta de cayena al gusto pimentón dulce 1 cucharadita salsa de tomate 750 gramos jerez dulce 50 mililitros orégano al gusto aceite de oliva un chorretón sal y pimienta al gusto cómo hacer la receta de pisto manchego de la abuela ¿tenéis todos los ingredientes sobre la encimera?. Pelamos y picamos las cebollas y los dientes de ajo. Aquí tenéis un paso a paso en fotos donde muestro como preparar esta receta de pisto manchego casero. Picamos el pimiento rojo y el pimiento verde en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. El tamaño de los trozos puede ser al gusto, aunque el pisto manchego se caracteriza por presentar las verduras en trozos más bien pequeños. Picamos el ajo muy finito y la cebolla la cortamos en medias lunas. Limpiamos de semillas los pimientos. Cortamos los pimientos y los calabacines en trozos pequeños más o menos del mismo tamaño. Lo cierto es que puedes usar una lata de tomate triturado pero si lo haces tú mismo lograrás un sabor mucho más bueno.
Aquí tenéis un paso a paso en fotos donde muestro como preparar esta receta de pisto manchego casero. Receta de tarta de queso al horno fácil y cremosa, paso a. Lo cierto es que puedes usar una lata de tomate triturado pero si lo haces tú mismo lograrás un sabor mucho más bueno. Inauguramos julio con la mejor de nuestras sonrisas y las más deliciosas recetas para disfrutar de la cocina día a día. La diferencia fundamental y lo que marcará el sabor de este pisto será cómo usamos el tomate. Colocamos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra en una olla. A mi me encanta con huevos fritos y tu que opinas?si quieres descargar mi. Así, coge los tomates, hazles un corte en cruz y escálfalos. Ponemos una tartera a fuego medio, cubriendo el fondo con aceite de oliva virgen extra. El pisto es muy sencillo de hacer y siempre va bien tener en la nevera. Preparación del pisto de calabacín. Picamos la cebolla y los ajos.
Tomate natural triturado 1 calabacín 1 pimiento verde 1 pimiento rojo 1 cebolla aceite de oliva sal 4 patatas ver la receta completa publicada por fapiru 4 de diciembre de 2008 amante de los animales. El pisto es muy sencillo de hacer y siempre va bien tener en la nevera. Qué cocinamos del 2 al 8 de julio. La diferencia fundamental y lo que marcará el sabor de este pisto será cómo usamos el tomate. Así, coge los tomates, hazles un corte en cruz y escálfalos. 1 unidad ajo 2 unidades cebolla 1 unidad pimienta de cayena al gusto pimentón dulce 1 cucharadita salsa de tomate 750 gramos jerez dulce 50 mililitros orégano al gusto aceite de oliva un chorretón sal y pimienta al gusto cómo hacer la receta de pisto manchego de la abuela ¿tenéis todos los ingredientes sobre la encimera?. Para preparar un buen pisto es importante emplear verduras frescas, para que el resultado sea el mejor. Receta para hacer pisto, uno de los platos más típicos de la gastronomía española. 1) lo primero que haremos para preparar este pisto de calabacín o pisto manchego, será pelar y cortar los dientes de ajo y la cebolla. Picamos el ajo muy finito y la cebolla la cortamos en medias lunas. El tamaño de los trozos puede ser al gusto, aunque el pisto manchego se caracteriza por presentar las verduras en trozos más bien pequeños. Colocamos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra en una olla.
Inauguramos julio con la mejor de nuestras sonrisas y las más deliciosas recetas para disfrutar de la cocina día a día. Limpiamos de semillas los pimientos. Picamos el pimiento rojo y el pimiento verde en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. Tomate natural triturado 1 calabacín 1 pimiento verde 1 pimiento rojo 1 cebolla aceite de oliva sal 4 patatas ver la receta completa publicada por fapiru 4 de diciembre de 2008 amante de los animales. El tamaño de los trozos puede ser al gusto, aunque el pisto manchego se caracteriza por presentar las verduras en trozos más bien pequeños. Qué cocinamos del 2 al 8 de julio. Preparación del pisto de calabacín. La diferencia fundamental y lo que marcará el sabor de este pisto será cómo usamos el tomate. El pisto es una receta que se puede hacer con ingredientes variados y añadir a todo tipo de recetas. Ponemos una tartera a fuego medio, cubriendo el fondo con aceite de oliva virgen extra. Receta para hacer pisto, uno de los platos más típicos de la gastronomía española. Picamos el ajo muy finito y la cebolla la cortamos en medias lunas.
Lo cierto es que puedes usar una lata de tomate triturado pero si lo haces tú mismo lograrás un sabor mucho más bueno. El tamaño de los trozos puede ser al gusto, aunque el pisto manchego se caracteriza por presentar las verduras en trozos más bien pequeños. Esta receta de pisto manchego de verduras es una de esas recetas tradicionales en las que se aprovechan los frutos de la huerta para obtener una mezcla de verduras increíblemente sabrosa que se puede servir como guarnición pero también como aperitivo con unas buenas rebanadas de pan o rosquilletas y que está tan rico caliente como frío. Colocamos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra en una olla. La diferencia fundamental y lo que marcará el sabor de este pisto será cómo usamos el tomate. El pisto es una receta que se puede hacer con ingredientes variados y añadir a todo tipo de recetas. 1) lo primero que haremos para preparar este pisto de calabacín o pisto manchego, será pelar y cortar los dientes de ajo y la cebolla. Picamos el pimiento rojo y el pimiento verde en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. Picamos la cebolla y los ajos. Aquí tenéis un paso a paso en fotos donde muestro como preparar esta receta de pisto manchego casero. Así, coge los tomates, hazles un corte en cruz y escálfalos. Inauguramos julio con la mejor de nuestras sonrisas y las más deliciosas recetas para disfrutar de la cocina día a día.
El pisto es una receta que se puede hacer con ingredientes variados y añadir a todo tipo de recetas. Aquí tenéis un paso a paso en fotos donde muestro como preparar esta receta de pisto manchego casero. Así, coge los tomates, hazles un corte en cruz y escálfalos. Inauguramos julio con la mejor de nuestras sonrisas y las más deliciosas recetas para disfrutar de la cocina día a día. Picamos el pimiento rojo y el pimiento verde en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. Pelamos y picamos las cebollas y los dientes de ajo. Lo cierto es que puedes usar una lata de tomate triturado pero si lo haces tú mismo lograrás un sabor mucho más bueno. Qué cocinamos del 2 al 8 de julio. Cortamos los pimientos y los calabacines en trozos pequeños más o menos del mismo tamaño. Cuando la cebolla se empiece a transparentar y el chile morron este un poco dorado añade la calabaza cortada en cuadros del mismo tamaño que el resto de las verduras y dejar por 10 o 15 minutos mas. Preparación del pisto de calabacín. Picamos la cebolla y los ajos.
1 unidad ajo 2 unidades cebolla 1 unidad pimienta de cayena al gusto pimentón dulce 1 cucharadita salsa de tomate 750 gramos jerez dulce 50 mililitros orégano al gusto aceite de oliva un chorretón sal y pimienta al gusto cómo hacer la receta de pisto manchego de la abuela ¿tenéis todos los ingredientes sobre la encimera?. Lo primero que hay que hacer es lavar y/o pelar bien la misma, que aunque pueden variar de una receta a otra, lo normal es emplear ajo, cebolla, berenjena, calabacín, pimientos y tomate. Lo cierto es que puedes usar una lata de tomate triturado pero si lo haces tú mismo lograrás un sabor mucho más bueno. El pisto es una receta que se puede hacer con ingredientes variados y añadir a todo tipo de recetas. El pisto es muy sencillo de hacer y siempre va bien tener en la nevera. Preparación del pisto de calabacín. Primero corta el pimiento y la cebolla en pedacitos cuadrados y sofreir a en un sartén a fuego medio. Receta de tarta de queso al horno fácil y cremosa, paso a. A mi me encanta con huevos fritos y tu que opinas?si quieres descargar mi. Picamos el pimiento rojo y el pimiento verde en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. Colocamos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra en una olla. Cómo hacer el pisto manchego de la abuela.
Personalmente en los meses más. Tomate natural triturado 1 calabacín 1 pimiento verde 1 pimiento rojo 1 cebolla aceite de oliva sal 4 patatas ver la receta completa publicada por fapiru 4 de diciembre de 2008 amante de los animales. Primero corta el pimiento y la cebolla en pedacitos cuadrados y sofreir a en un sartén a fuego medio. 1 unidad ajo 2 unidades cebolla 1 unidad pimienta de cayena al gusto pimentón dulce 1 cucharadita salsa de tomate 750 gramos jerez dulce 50 mililitros orégano al gusto aceite de oliva un chorretón sal y pimienta al gusto cómo hacer la receta de pisto manchego de la abuela ¿tenéis todos los ingredientes sobre la encimera?. Lo cierto es que puedes usar una lata de tomate triturado pero si lo haces tú mismo lograrás un sabor mucho más bueno. Cortamos los pimientos y los calabacines en trozos pequeños más o menos del mismo tamaño. El pisto es muy sencillo de hacer y siempre va bien tener en la nevera. Esta receta de pisto manchego de verduras es una de esas recetas tradicionales en las que se aprovechan los frutos de la huerta para obtener una mezcla de verduras increíblemente sabrosa que se puede servir como guarnición pero también como aperitivo con unas buenas rebanadas de pan o rosquilletas y que está tan rico caliente como frío. Limpiamos de semillas los pimientos. Receta de tarta de queso al horno fácil y cremosa, paso a. Para preparar un buen pisto es importante emplear verduras frescas, para que el resultado sea el mejor. Inauguramos julio con la mejor de nuestras sonrisas y las más deliciosas recetas para disfrutar de la cocina día a día.
Cuando la cebolla se empiece a transparentar y el chile morron este un poco dorado añade la calabaza cortada en cuadros del mismo tamaño que el resto de las verduras y dejar por 10 o 15 minutos mas. El tamaño de los trozos puede ser al gusto, aunque el pisto manchego se caracteriza por presentar las verduras en trozos más bien pequeños. Qué cocinamos del 2 al 8 de julio. Primero corta el pimiento y la cebolla en pedacitos cuadrados y sofreir a en un sartén a fuego medio. Pelamos y picamos las cebollas y los dientes de ajo. Picamos la cebolla y los ajos. Receta de tarta de queso al horno fácil y cremosa, paso a. Lo primero que hay que hacer es lavar y/o pelar bien la misma, que aunque pueden variar de una receta a otra, lo normal es emplear ajo, cebolla, berenjena, calabacín, pimientos y tomate. Picamos el pimiento rojo y el pimiento verde en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. 1) lo primero que haremos para preparar este pisto de calabacín o pisto manchego, será pelar y cortar los dientes de ajo y la cebolla. 30 minutos ingredientes 4 raciones 1/2 kg. La diferencia fundamental y lo que marcará el sabor de este pisto será cómo usamos el tomate.
La diferencia fundamental y lo que marcará el sabor de este pisto será cómo usamos el tomate. Lo primero que hay que hacer es lavar y/o pelar bien la misma, que aunque pueden variar de una receta a otra, lo normal es emplear ajo, cebolla, berenjena, calabacín, pimientos y tomate. 1) lo primero que haremos para preparar este pisto de calabacín o pisto manchego, será pelar y cortar los dientes de ajo y la cebolla. No os perdáis detalle para que os salga de rechupete. Cortamos los pimientos y los calabacines en trozos pequeños más o menos del mismo tamaño. Cómo hacer el pisto manchego de la abuela. Picamos el pimiento rojo y el pimiento verde en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. Primero corta el pimiento y la cebolla en pedacitos cuadrados y sofreir a en un sartén a fuego medio. Limpiamos de semillas los pimientos. Picamos el ajo muy finito y la cebolla la cortamos en medias lunas. El tamaño de los trozos puede ser al gusto, aunque el pisto manchego se caracteriza por presentar las verduras en trozos más bien pequeños. Así, coge los tomates, hazles un corte en cruz y escálfalos.
Pelamos y picamos las cebollas y los dientes de ajo. No os perdáis detalle para que os salga de rechupete. Limpiamos de semillas los pimientos. Picamos el pimiento rojo y el pimiento verde en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. Lo cierto es que puedes usar una lata de tomate triturado pero si lo haces tú mismo lograrás un sabor mucho más bueno. Para preparar un buen pisto es importante emplear verduras frescas, para que el resultado sea el mejor. Primero corta el pimiento y la cebolla en pedacitos cuadrados y sofreir a en un sartén a fuego medio. Cómo hacer el pisto manchego de la abuela. Receta de tarta de queso al horno fácil y cremosa, paso a. Colocamos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra en una olla. Receta para hacer pisto, uno de los platos más típicos de la gastronomía española. Ponemos una tartera a fuego medio, cubriendo el fondo con aceite de oliva virgen extra.
Cortamos los pimientos y los calabacines en trozos pequeños más o menos del mismo tamaño. A mi me encanta con huevos fritos y tu que opinas?si quieres descargar mi. Picamos el ajo muy finito y la cebolla la cortamos en medias lunas. Pelamos y picamos las cebollas y los dientes de ajo. Primero corta el pimiento y la cebolla en pedacitos cuadrados y sofreir a en un sartén a fuego medio. Para preparar un buen pisto es importante emplear verduras frescas, para que el resultado sea el mejor. Cuando la cebolla se empiece a transparentar y el chile morron este un poco dorado añade la calabaza cortada en cuadros del mismo tamaño que el resto de las verduras y dejar por 10 o 15 minutos mas. Inauguramos julio con la mejor de nuestras sonrisas y las más deliciosas recetas para disfrutar de la cocina día a día. Tomate natural triturado 1 calabacín 1 pimiento verde 1 pimiento rojo 1 cebolla aceite de oliva sal 4 patatas ver la receta completa publicada por fapiru 4 de diciembre de 2008 amante de los animales. El pisto es una receta que se puede hacer con ingredientes variados y añadir a todo tipo de recetas. Así, coge los tomates, hazles un corte en cruz y escálfalos. Preparación del pisto de calabacín.
Pelamos y picamos las cebollas y los dientes de ajo. El pisto es muy sencillo de hacer y siempre va bien tener en la nevera. 1 unidad ajo 2 unidades cebolla 1 unidad pimienta de cayena al gusto pimentón dulce 1 cucharadita salsa de tomate 750 gramos jerez dulce 50 mililitros orégano al gusto aceite de oliva un chorretón sal y pimienta al gusto cómo hacer la receta de pisto manchego de la abuela ¿tenéis todos los ingredientes sobre la encimera?. Cortamos los pimientos y los calabacines en trozos pequeños más o menos del mismo tamaño. Picamos el pimiento rojo y el pimiento verde en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. Receta para hacer pisto, uno de los platos más típicos de la gastronomía española. Primero corta el pimiento y la cebolla en pedacitos cuadrados y sofreir a en un sartén a fuego medio. Receta de tarta de queso al horno fácil y cremosa, paso a. Preparación del pisto de calabacín. Limpiamos de semillas los pimientos. Cómo hacer el pisto manchego de la abuela. Cuando la cebolla se empiece a transparentar y el chile morron este un poco dorado añade la calabaza cortada en cuadros del mismo tamaño que el resto de las verduras y dejar por 10 o 15 minutos mas.
La diferencia fundamental y lo que marcará el sabor de este pisto será cómo usamos el tomate. Receta para hacer pisto, uno de los platos más típicos de la gastronomía española. Picamos la cebolla y los ajos. Colocamos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra en una olla. Cuando la cebolla se empiece a transparentar y el chile morron este un poco dorado añade la calabaza cortada en cuadros del mismo tamaño que el resto de las verduras y dejar por 10 o 15 minutos mas. 1) lo primero que haremos para preparar este pisto de calabacín o pisto manchego, será pelar y cortar los dientes de ajo y la cebolla. Lo primero que hay que hacer es lavar y/o pelar bien la misma, que aunque pueden variar de una receta a otra, lo normal es emplear ajo, cebolla, berenjena, calabacín, pimientos y tomate. Receta de tarta de queso al horno fácil y cremosa, paso a. El pisto es muy sencillo de hacer y siempre va bien tener en la nevera. Ponemos una tartera a fuego medio, cubriendo el fondo con aceite de oliva virgen extra. Esta receta de pisto manchego de verduras es una de esas recetas tradicionales en las que se aprovechan los frutos de la huerta para obtener una mezcla de verduras increíblemente sabrosa que se puede servir como guarnición pero también como aperitivo con unas buenas rebanadas de pan o rosquilletas y que está tan rico caliente como frío. Inauguramos julio con la mejor de nuestras sonrisas y las más deliciosas recetas para disfrutar de la cocina día a día.
El pisto es una receta que se puede hacer con ingredientes variados y añadir a todo tipo de recetas. Cómo hacer el pisto manchego de la abuela. Lo cierto es que puedes usar una lata de tomate triturado pero si lo haces tú mismo lograrás un sabor mucho más bueno. Cuando la cebolla se empiece a transparentar y el chile morron este un poco dorado añade la calabaza cortada en cuadros del mismo tamaño que el resto de las verduras y dejar por 10 o 15 minutos mas. El pisto es muy sencillo de hacer y siempre va bien tener en la nevera. La diferencia fundamental y lo que marcará el sabor de este pisto será cómo usamos el tomate. Personalmente en los meses más. Receta de tarta de queso al horno fácil y cremosa, paso a. Picamos el ajo muy finito y la cebolla la cortamos en medias lunas. 1) lo primero que haremos para preparar este pisto de calabacín o pisto manchego, será pelar y cortar los dientes de ajo y la cebolla. Tomate natural triturado 1 calabacín 1 pimiento verde 1 pimiento rojo 1 cebolla aceite de oliva sal 4 patatas ver la receta completa publicada por fapiru 4 de diciembre de 2008 amante de los animales. No os perdáis detalle para que os salga de rechupete.
Pelamos y picamos las cebollas y los dientes de ajo. Preparación del pisto de calabacín. Ponemos una tartera a fuego medio, cubriendo el fondo con aceite de oliva virgen extra. Cortamos los pimientos y los calabacines en trozos pequeños más o menos del mismo tamaño. Inauguramos julio con la mejor de nuestras sonrisas y las más deliciosas recetas para disfrutar de la cocina día a día. 30 minutos ingredientes 4 raciones 1/2 kg. Así, coge los tomates, hazles un corte en cruz y escálfalos. Lo primero que hay que hacer es lavar y/o pelar bien la misma, que aunque pueden variar de una receta a otra, lo normal es emplear ajo, cebolla, berenjena, calabacín, pimientos y tomate. Aquí tenéis un paso a paso en fotos donde muestro como preparar esta receta de pisto manchego casero. Tomate natural triturado 1 calabacín 1 pimiento verde 1 pimiento rojo 1 cebolla aceite de oliva sal 4 patatas ver la receta completa publicada por fapiru 4 de diciembre de 2008 amante de los animales. Personalmente en los meses más. Cuando la cebolla se empiece a transparentar y el chile morron este un poco dorado añade la calabaza cortada en cuadros del mismo tamaño que el resto de las verduras y dejar por 10 o 15 minutos mas.
30 minutos ingredientes 4 raciones 1/2 kg. Colocamos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra en una olla. A mi me encanta con huevos fritos y tu que opinas?si quieres descargar mi. Picamos el ajo muy finito y la cebolla la cortamos en medias lunas. Receta de tarta de queso al horno fácil y cremosa, paso a. Lo primero que hay que hacer es lavar y/o pelar bien la misma, que aunque pueden variar de una receta a otra, lo normal es emplear ajo, cebolla, berenjena, calabacín, pimientos y tomate. 1) lo primero que haremos para preparar este pisto de calabacín o pisto manchego, será pelar y cortar los dientes de ajo y la cebolla. Cuando la cebolla se empiece a transparentar y el chile morron este un poco dorado añade la calabaza cortada en cuadros del mismo tamaño que el resto de las verduras y dejar por 10 o 15 minutos mas. Aquí tenéis un paso a paso en fotos donde muestro como preparar esta receta de pisto manchego casero. Primero corta el pimiento y la cebolla en pedacitos cuadrados y sofreir a en un sartén a fuego medio. Limpiamos de semillas los pimientos. Lo cierto es que puedes usar una lata de tomate triturado pero si lo haces tú mismo lograrás un sabor mucho más bueno.
Tomate natural triturado 1 calabacín 1 pimiento verde 1 pimiento rojo 1 cebolla aceite de oliva sal 4 patatas ver la receta completa publicada por fapiru 4 de diciembre de 2008 amante de los animales. Lo primero que hay que hacer es lavar y/o pelar bien la misma, que aunque pueden variar de una receta a otra, lo normal es emplear ajo, cebolla, berenjena, calabacín, pimientos y tomate. Receta para hacer pisto, uno de los platos más típicos de la gastronomía española. Picamos la cebolla y los ajos. 1 unidad ajo 2 unidades cebolla 1 unidad pimienta de cayena al gusto pimentón dulce 1 cucharadita salsa de tomate 750 gramos jerez dulce 50 mililitros orégano al gusto aceite de oliva un chorretón sal y pimienta al gusto cómo hacer la receta de pisto manchego de la abuela ¿tenéis todos los ingredientes sobre la encimera?. Cuando la cebolla se empiece a transparentar y el chile morron este un poco dorado añade la calabaza cortada en cuadros del mismo tamaño que el resto de las verduras y dejar por 10 o 15 minutos mas. Limpiamos de semillas los pimientos. Personalmente en los meses más. La diferencia fundamental y lo que marcará el sabor de este pisto será cómo usamos el tomate. Cómo hacer el pisto manchego de la abuela. El tamaño de los trozos puede ser al gusto, aunque el pisto manchego se caracteriza por presentar las verduras en trozos más bien pequeños. Inauguramos julio con la mejor de nuestras sonrisas y las más deliciosas recetas para disfrutar de la cocina día a día.
Lo cierto es que puedes usar una lata de tomate triturado pero si lo haces tú mismo lograrás un sabor mucho más bueno. Tomate natural triturado 1 calabacín 1 pimiento verde 1 pimiento rojo 1 cebolla aceite de oliva sal 4 patatas ver la receta completa publicada por fapiru 4 de diciembre de 2008 amante de los animales. Inauguramos julio con la mejor de nuestras sonrisas y las más deliciosas recetas para disfrutar de la cocina día a día. 1 unidad ajo 2 unidades cebolla 1 unidad pimienta de cayena al gusto pimentón dulce 1 cucharadita salsa de tomate 750 gramos jerez dulce 50 mililitros orégano al gusto aceite de oliva un chorretón sal y pimienta al gusto cómo hacer la receta de pisto manchego de la abuela ¿tenéis todos los ingredientes sobre la encimera?. Receta para hacer pisto, uno de los platos más típicos de la gastronomía española. Lo primero que hay que hacer es lavar y/o pelar bien la misma, que aunque pueden variar de una receta a otra, lo normal es emplear ajo, cebolla, berenjena, calabacín, pimientos y tomate. Limpiamos de semillas los pimientos. No os perdáis detalle para que os salga de rechupete. Ponemos una tartera a fuego medio, cubriendo el fondo con aceite de oliva virgen extra. Cuando la cebolla se empiece a transparentar y el chile morron este un poco dorado añade la calabaza cortada en cuadros del mismo tamaño que el resto de las verduras y dejar por 10 o 15 minutos mas. Qué cocinamos del 2 al 8 de julio. Cómo hacer el pisto manchego de la abuela.
Comentarios
Publicar un comentario